TUS ENVIOS

TRABAJOS EXTERNOS.

Realizamos  reparaciones, elaboraciones, restauraciones, transformaciones en motores, cajas de cambio, mecanizados, puentes, trapecios y estructuras tubulares, refuerzos, fabricación de ciertas piezas, etc, etc… a distancia. El cliente nos entrega o envía el componente que desee que le elaboremos y se lo devolvemos terminado.

De esa manera, el particular o profesional no suficientemente capacitado o equipado, puede acometer la reparación, restauración o elaboración de su vehículo en su mismo domicilio. Puede disponer de un servicio externo para realizar los trabajos que no puede o no desea realizar, bien por la no disponibilidad de medios adecuados o bien por la necesidad de ciertos conocimientos técnicos para poderlo acometer con éxito.

NOTAS: Los MOTORES de vehículos deben SIEMPRE enviarse en formato PALETIZADO para facilitar el transporte. Las CAJAS DE CAMBIO pequeñas de vehículos tracción delantera recomendamos se protejan adecuadamente (mejor en caja de madera) para evitar daños en el transporte. Las cajas de cambio de mayor tamaño deben ser PALETIZADAS.

paquete                          repartidor

top_logo_MTA

©-Mta Motorsport – ® -1990-2022