PUENTES-SUSPENSIÓN BMW

BMW LOGO

BMW Z 3 COUPÉ & ROADSTER

==============================

** PUENTE DELANTERO:

Puente delantero REFORZADO, realizado sobre la base de un puente de origen BMW. Solución para las habituales roturas que se producen en estos puentes de los Z3, que es el desprendimiento de los anclajes de la cremallera de dirección, y los anclajes de los soportes de motor en el puente, más acentuado en las versiones de 6 cilindros. Produciendo un movimiento del motor en su alojamiento y vibraciones de funcionamiento.

rotura habitual puente delantero bmw Z3 --01    rotura habitual puente delantero bmw Z3 --01   rotura puente delantero bmw Z3 --6

Nota: Si desean, como abaratamiento en el precio de compra, admitimos la entrega posterior de un puente de su propiedad. El procedimiento consiste en realizar un deposito económico  previo y una vez verificado el puente entregado como “casco” en bancada, estando éste correctamente, le reintegramos el importe de depósito descontando el coste de verificación).  Si en lugar de adquirir un puente ya terminado, desea que realicemos la elaboración sobre el propio puente de su vehículo, nos lo facilita y en breves fechas lo tenemos disponible. (Para la versión M solo lo elaboramos por encargo sobre la base de puente que nos envían o sobre unidad nueva adquirida para tal efecto– no tenemos stock disponible debido a la menor demanda)

puente delantero bmw Z3 reforzado    Detalles:

refuerzo puente delantero bmw Z3 -- 04            refuerzo puente delantero bmw Z3 --02

refuerzo anlaje dirección BMW Z3 puente delantero            refuerzo puente delantero bmw Z3 --03

placa soldada puente delantero bmw Z3 -01            placa soldada puente delantero bmw Z3 - 02

  • Variante para mayor solidez con refuerzos añadidos versión RACING:

refuerzo circuito puente delantero bmw Z3

==================================================

** PUENTE TRASERO:

Puente trasero con regulación de cotas de geometría de rodadura, ALINEACIÓN ( TOE) y CAÍDAS (CAMBER)  realizado sobre la base de un puente de origen BMW.      (también ofertamos como opción el REFORZADO de anclajes de diferencial al puente)

Solución para las habituales desviaciones de cotas de origen que se producen en estos puentes de los Z3, causando un desgaste anormal de los neumáticos, variación en el comportamiento y en la tracción sobre asfalto mojado.

Además dicho sistema de regulación mediante excéntricas facilita la puesta a punto (SET-UP) más adecuado para conseguir mejora de comportamiento del vehículo.

puente trasero regulable bmw Z3 --00    puente trasero regulable reforzado bmw Z3 -01

Nota: Si desean, como abaratamiento en el precio de compra, admitimos la entrega posterior de un puente de su propiedad. El procedimiento consiste en realizar un deposito económico  previo y una vez verificado el puente entregado como “casco” en bancada, estando éste correctamente, le reintegramos el importe de depósito descontando el coste de verificación).  Si en lugar de adquirir un puente ya terminado, desea que realicemos la elaboración sobre el propio puente de su vehículo, nos lo facilita y en breves fechas lo tenemos disponible. (Para la versión M solo lo elaboramos por encargo sobre la base de puente que nos envían o sobre unidad nueva adquirida para tal efecto – no tenemos stock disponible debido a la menor demanda)
    Anclaje diferencial estándar.                                              Anclaje diferencial reforzado.

anclaje diferencial puente trasero bmw Z3                                    refuerzos anclaje diferencial puente trasero bmw Z3

excentricas puente trasero bmw Z3 - 04   puente trasero bmw regulacion Z3 -- 5

puente trasero regulable Z3 --02   regulacion caida brazo puente trasero bmw Z3

sistema excentricas regulacion puente trasero bmw Z3 -- 01   sistema excentricas regulacion puente trasero bmw Z3 -02

puente trasero bmw Z3 regulacion Z3-7

———————————————————————–

** SISTEMA ANTI PAR PARA PUENTE TRASERO-DIFERENCIAL:

KIT ANTIPAR DIFERENCIAL BMW Z 3

Hemos diseñado un sistema para evitar el movimiento párasito que se produce en los momentos de aceleración y deceleración sobre el puente trasero, es una ayuda al sistema de anclaje original que utiliza una orejeta en la tapa de aluminio del grupo trasero con un silentbloc de goma.

Este sistema se monta aprovechando las roscas de anclado de la tapa de aluminio y el brazo actúa sobre un refuerzo que se añade en el anclaje de origen de sujeción de la rueda de recambio del vehículo.

Detalle del sistema en fotografías:

KIT ANTIPAR DIFERENCIAL BMW Z 3 - 3  KIT ANTIPAR DIFERENCIAL BMW Z 3 - 4

KIT ANTIPAR DIFERENCIAL BMW Z3 - 2  KIT ANTIPAR DIFERENCIAL BMW Z3 -1

—————————————————————————–

**BARRA DE REFUERZO PARA ANCLAJES PUENTE TRASERO:

Realizamos barra de refuerzo para anclajes del puente trasero con unión a los largueros de la propia carrocería. Ayuda para paliar las torsiones que se producen en los anclajes laterales del puente y los movimientos de reacción longitudinal del mismo.

barra refuerzo inferior trasera BMW Z 3 - 2    barra refuerzo inferior trasera BMW Z3 montada

barra refuerzo inferior trasera BMW Z3

===========================================

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s