RESTAURACIONES & REPARACIONES

 FERRARI 308 GTS                CITROËN 2 CV MK 1

* Restauraciones completas o parciales:

La restauración completa de un vehículo supone, prácticamente, su reconstrucción. Partimos de una unidad, por lo general bastante deteriorada, que suele necesitar una gran cantidad y diversidad de reparaciones.

Precisamente, debido a esto y además para obtener la máxima calidad en la operación, suele ser necesario desmontar totalmente el mismo o en caso de una restauración parcial la parte que se desea restaurar, para efectuar una evaluación sobre el estado de los diversos componentes y así establecer cuanto tiempo será necesario y costes de los trabajos a realizar, de la forma más aproximada posible.

En cualquier caso, las operaciones de restauración suelen requerir un periodo dilatado de tiempo.

Generalmente operamos siguiendo las directrices del cliente, originalidad del vehículo, personalización, adaptación de componentes actuales para un uso más cómodo, mejoras, evoluciones, etc. aunque siempre le aconsejaremos y asesoraremos.

VOLKSWAGEN GOLG GTI

Solemos establecer, especialmente en los casos de restauraciones o de reparaciones de cierta envergadura donde el tiempo de terminación del vehículo no suele tener demasiada importancia para el cliente; que se vayan aprobando las realizaciones parciales, así el cliente marca el ritmo de trabajo, bien porque así lo desee, o bien en base a su posibilidad económica de cada momento, se lo vaya permitiendo.

Nosotros iremos trabajando por etapas en el vehículo y al cabo de un tiempo el ilusionado propietario verá concluida su deseada obra.

renault 5 turbo 2

 * Reparaciones varias en vehículos de colección:

En las reparaciones, a diferencia de en las restauraciones, se parte de un vehículo en buen estado general pero con alguno de sus elemento deteriorados.

Estas operaciones también pueden llamarse restauraciones en funcionamiento. Las reparaciones suelen ser efectuadas tanto en órganos mecánicos (motor, cambio, suspensión, frenos, etc…) como eléctricos, así como en carrocería, interiores, etc…

La evaluación de las operaciones a realizar la efectuamos, igual que en las restauraciones, desmontando lo deteriorado y proyectando la operación en tiempo y coste.

También realizamos las reparaciones de componentes mediante envío, algo frecuente en aquellos casos en que acometéis la restauración de vuestro coche de forma particular y carecéis de los medios técnicos necesarios para determinadas operaciones.

top_logo_MTA     Mta Motorsport – ®-1988-2013

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s