PREVENIR EL CÁNCER DE TU COCHE

*** DIVULGACIÓN: Sobre los problemas causados por el Etanol en los vehículos de gasolina anteriores al 2001:

Descargar – visualizar el artículo de información:      ETANOL y GASOLINA – DAÑOS EN VEHICULOS CLASICOS y YOUNTIMER


Soluciones:

ADITIVOS PARA AÑADIR A LA GASOLINA


*** NEUTRALIZADOR DEL ETANOL

PARA MOTORES ENTRE AÑO 1990 Y 2000

ADITIVO GASOLINA CONTRA ETANOL NEUTRALIZADOR EPS MILLERS       Referencia: ADIT-090 ( Bote 250 cc) 
*Pedidos – consultas

EPS –  ETHANOL PROTECTION     

*Descarga:  – INFORMACION – EPS MILLERS ESPAÑOL
  • Diseñado para prevenir la corrosión y los daños que produce el ETANOL en el vehículo cuando se usa gasolina sin plomo E5 y más la E10. En las zonas superiores del motor (culata, válvulas, etc.) al trabajar con temperaturas de combustión mas altas para las que estaba diseñado el motor. Volviendo a la normalidad dichas temperaturas y evitar daños.
  • Neutraliza los efectos del ETANOL , que ataca a los materiales de caucho y EPDM que componen tuberías, inyectores, reguladores de presión, membranas de actuadores y las propias bombas de combustible, en mayor medida las sumergidas en el depósito.
  • Previene la corrosión producida por el Etanol en todo el sistema, combate los efectos adversos que produce el mismo en los motores no preparados para esos combustibles de nueva generación (E5 y E10)

       PRÁCTICAMENTE TODOS LOS MOTORES DE DISEÑO ANTERIOR AL AÑO 2000.

  • Formula anti congelación del sistema de combustible.
  • Totalmente compatible con sistemas de escape catalizados, sin daño alguno en los mismos.
  • Recomendado por la FBHVC para protección en los metales de que está compuesto el sistema de alimentación de combustible.
  • Bote de 250 cc. Para el tratamiento de depósito de 50 litros de combustible (En vehículos dotados de turbocompresor se obtiene mejor protección de componentes de culata de motor dosificando para 40 litros de combustible)

*** PRECIO:   9,00.- €   (unidad) – IVA no incluido


 

*** TRES EN UNO:

NEUTRALIZADOR DEL ETANOL, PROTECTOR ASIENTOS DE VÁLVULAS Y AUMENTO OCTANAJE

PARA TODOS LOS MOTORES ANTERIORES AÑO 1985

(o posteriores con estas necesidades)

ADITIVO GASOLINA TRES EN UNO ETANOL NEUTRALIZADOR OCTANAJE - VSPE MILLERS             Referencia: ADIT-100 ( Bote 250 cc) 
*Pedidos – consultas

VSPE – POWER PLUS              *descarga:   INFORMACIÓN – VSPE MILLERS ESPAÑOL

  • Diseñado para prevenir la corrosión y los daños que produce el ETANOL en el vehículo cuando se usa gasolina sin plomo E5 y más la E10. Especialmente recomendado para vehículos con motores que tienen asientos de válvula antiguos (motores anteriores al año 1990 y motores posteriores que montan culatas de hierro fundido).
  • Evita daños producidos en las zonas superiores del motor (culata, válvulas, etc.) al trabajar con temperaturas de combustión más altas para las que estaba diseñado el motor. Volviendo a la normalidad dichas temperaturas.
  • Producto todo en uno: aumenta el octanaje del combustible en 2 octanos (antidetonante) neutraliza el aditivo ETANOL que tren las nuevas gasolinas, protege los asientos de válvulas que son dañados por la propia gasolina sin plomo común, y controla el aumento de temperatura de combustión producido por el ETANOL.
  • Neutraliza los efectos del ETANOL, que ataca a los materiales de caucho y EPDM que componen tuberías, inyectores, carburadores, reguladores de presión, membranas de actuadores y las propias bombas de combustible, en mayor medida las sumergidas en el depósito.
  • Previene la corrosión producida por el Etanol en todo el sistema, combate los efectos adversos que produce el mismo en los motores no preparados para esos combustibles de nueva generación (E5 y E10)

          PRÁCTICAMENTE TODOS LOS MOTORES DE DISEÑO ANTERIOR AL AÑO 1985.

  • Protección en los motores clásicos que requerían usar gasolina de la generación anterior con aditivo de plomo y se complementaba de forma individual por el usuario con botes de aditivo sustituto del plomo. (Ya incluido en este producto).
  • Contiene antioxidante como protección de los depósitos de gasolina metálicos.
  • Totalmente compatible con sistemas de escape catalizados, sin daño alguno en los mismos.
  • Recomendado por la FBHVC para protección en los metales de que está compuesto el sistema de alimentación de combustible.
  • Bote de 250 cc. Para el tratamiento de depósito de 40 litros de combustible.

*** PRECIO:   12,40.- €   (unidad) – IVA no incluido


 

============================================================

 ** CONSÚLTENOS SOBRE CUALQUIER ACCESORIO O RECAMBIO RELACIONADO. 

©-Mta Motorsport – ® -1990-2019