TURBOCOMPRESORES

Mejoras en sistema de sobre alimentación:

Realizamos modificaciones en estos sistemas de alimentación de ciertos vehículos, para aumentar la capacidad de carga y llenado del motor, sustituyendo la unidad de turbocompresor por otra de mejores o diferentes características, mayor tamaño, diferente sistema de capacidad de giro (rodamientos) o diferente geometría.

NOTA ACLARATORIA: (Nosotros no manipulamos directamente sobre la propia unidad de turbocompresor, para tales intervenciones delegamos en empresas externas adecuadas y dedicadas a tales fines, ya que la manipulación interna de un turbo compresor es de suma importancia y es determinante el equilibrado exacto posterior a la manipulación ya que la exclusión de ese particular conlleva la mal función del mismo y su rotura posterior)

*** POR ÉTICA PROFESIONAL Y GARANTÍA SOBRE LOS TRABAJOS REALIZADOS EN VEHÍCULOS O MOTORES, NO COMERCIALIZAMOS TURBOCOMPRESORES DE ORIGEN ORIENTAL DE DUDOSA CALIDAD.

*** SOBRE LAS REALIZACIONES MECÁNICAS EN VEHÍCULOS, EN LOS QUE EL PROPIO CLIENTE DESEE APORTAR POR SU CUENTA ESE TIPO DE TURBOCOMPRESORES PARA SU MONTAJE, ADVERTIMOS PREVIAMENTE QUE SOLAMENTE SE ACEPTARÁ TAL SITUACIÓN MEDIANTE LA ACEPTACIÓN POR ESCRITO CON UN DOCUMENTO DE EXENCIÓN DE TODA RESPONSABILIDAD SOBRE CUALQUIER SITUACIÓN DE AVERÍA, DAÑOS O SINIESTRO QUE PUDIERA ACONTECER POR TAL USO.

turbocompresor 1        IMG_2202


Modificación de la presión de trabajo bien de forma fija o bien mediante sistema de regulación manual por parte del conductor desde el puesto de conducción.

controlador electrico presion turbo                 REGULADOR PRESION TURBO 1


Variación del tiempo de respuesta, disminuyendo el retardo de actuación del propio turbocompresor, otras válvulas de descarga, válvulas de alivio, Pop Off, Sistema de recirculación (Bang Bang), etc.

WASTE GATE FORGE      valvula descarga blow off   POP OFF PISTON 1


Instalamos sistemas de inyección de agua directos o de aspersión al radiador (intercooler) así mismo podemos sustituir dicho radiador por otro de mejores características o tamaño.

intercooler 3     INTERCOOLER ALUMINIO GT  TURBO    INTERCOOLER

inyección de agua


** CONSÚLTENOS SOBRE LAS REALIZACIONES QUE NECESITE Y LE ATENDEREMOS CON MUCHO GUSTO, EVALUANDO LOS TRABAJOS A REALIZAR.

©-Mta Motorsport – ® -1990-2021