VOLKSWAGEN GOLF GTI MK I

RESTAURACIÓN DE VOLKSWAGEN GOLF GTI MK1  1600 cm³  – 1979

golf gti mkI  1,6 -1

FICHA TÉCNICA DE RESTAURACIÓN:

** Desmontaje del vehículo, extracción de conjunto moto propulsor, suspensiones, frenos, elementos de iluminación, interiores, asientos y tapicería, cristales de puertas, parabrisas, etc. – Para su posterior evaluación de cada componente concreto y restauración o sustitución en caso necesario.

** Limpieza de residuos en la carrocería, bajos, pases de rueda, análisis de estructura, posibles zonas oxidadas y revisar y corregir cotas de carrocería.

** Reparación de deterioros exteriores de carrocería, enmasillado, imprimado y pintura del exterior, interior y hueco de moto propulsor. Protección de interiores de estructura con cera de cavidades, aplicación de anti gravilla de poliuretano y sellador en pases de ruedas. Preparación para proceder a montajes posteriores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Desmontaje del motor 1,600 cc – 8 v usado, que poseía el vehículo para su análisis y posterior restauración:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Restaurado del motor 1600 cc – 8 v usado, rectificado de cilindros para pistones tipo serie, pulido y equilibrado de cigüeñal, equilibrado de conjunto de volante – embrague, sustitución de cojinetes de bancada y biela, verificado de bielas, rectificado de asientos de válvula de admisión y escape, sustitución de válvulas, muelles, chavetas, empujadores, verificado de árbol de levas y pulido de apoyos, equilibrado de cámaras de combustión de culata y cubicado de las mismas, ajuste de relación de compresión, sustitución de bomba de aceite y filtro, sustitución de tornillería, juntas, retenes, etc. Sustitución de complementos de motor de refrigeración y conjunto de correa y tensor de distribución, calados específicos para optimización de rendimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

———————————————————————————————–