FIAT PANDA RAID

MODELO: FIAT PANDA RAID 4×4

UTILIZACIÓN: Off Road general; Panda Raid,;Pandemónium; Maroc Challenge; etc.

DESCRIPCIÓN GENERAL: Carrocería decapada en todas sus costuras, re-soldada y reforzada mediante procedimiento MIG y TIG, añadidos estructurales para aumento de resistencia y protección. Arco de seguridad de 10 puntos de anclaje y diversos tirantes de refuerzo realizados en acero al carbono ST52. Protección y sellado de carrocería con poliuretano. Protecciones de motor y diferencial trasero. Protecciones-faldillas contra proyecciones en PVC de alta resistencia. Sistema hidráulico de bloqueo independiente para cada rueda trasera. Sistema de frenado con cuatro discos macizos tratados térmicamente, cuatro pinzas, regulador de frenada trasero manual, freno de mano hidráulico y tuberías aeroquip. Suspensión aumentada en altura y recorrido, amortiguadores Bilstein. Geometría de suspensión adaptada al uso concreto de máxima tracción y estabilidad a alta velocidad en terreno off road. Ruedas de aleación y neumáticos específicos para todo terreno. Ancho de vías aumentado 30 mm. Sistema de mando de selección de cambio con menor recorrido. Motor de origen Fiat pasado a cilindrada 1278 cc y variación en la curva de par motor, modificaciones especificas en culata y distribución. Inyección MPI multipunto Magnetti Marelli y encendido DIS, canalizaciones de combustible aeroquip y bomba exterior de alto caudal. Instalación eléctrica especifica y protegida. Alimentación de aire de motor mediante snorkel. Backets de fibra de vidrio y anclajes reforzados. Cinturones arnés de 3″ automáticos. Sistema de iluminación exterior mejorado, faros auxiliares y lámparas de 100 w. Iluminación interior y motor mediante sistema de leds. Equipamiento de información y ayuda a la conducción diverso.

————————————————————————

ELABORACIÓN – REFUERZOS DE CARROCERÍA:

Desmontaje completo del vehículo, limpieza general de carrocería mediante vapor y análisis de estructura. Planificación de trabajos adecuados para el uso off road requerido.

Re soldado mediante procedimientos MIG y TIG de costuras del monocasco, reforzado por adicción de chapa de acero de 1,5 y 3 mm, según los lugares escogidos, tirantes de refuerzo tubulares en soportes y anclajes de suspensión, colocación de arco de seguridad de 10 puntos de anclaje, realizado en tubo de acero ST52 con sujeción a la carrocería en placas especificas realizadas para tal fin y soldadas a la estructura monocasco.

Sellado e impermeabilizado completo de todas las costuras del monocasco mediante poliuretano de alta resistencia, protección interna de paneles mediante cera de cavidades, aplicación completa en bajos y pases de ruedas con protector de poliuretano anti proyecciones.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s